· Productos
· I+D+i
· Aluminio-Magnesio
· Aplicación y Comparación
· Consulting
· Aplicaciones Industriales
· Video schüco

 



Su socio para soluciones innovadoras y competitivas

Nanotecnologia Spain , presta servicios de consultoría y asesoría encaminados a satisfacer las necesidades de su empresa. Desde el desarrollo de un plan empresarial estratégico, hasta el diseño de un producto específico para sus necesidades.

Si desea aumentar al máximo el potencial de su negocio sin tener que realizar grandes inversiones en I+D+i, aprovechando las nuevas tecnologías y sus desarrollos, en Nanotecnologia Spain le ayudaremos a sacar el mayor partido a su inversión, acompañándole durante todo el desarrollo del sistema para que usted juegue con ventaja y logre que su negocio crezca.

Nuestro equipo de expertos técnicos en superficies de nanotecnología, le asesorarán ofreciéndole las mejores soluciones a su perfil.

Disponemos de un cualificado equipo científico, en estrecha colaboración con el laboratorio de investigación del Dr. Ingeniero George Wagner, gestando nuevas aplicaciones de nanotecnología que permiten ilimitados retos industriales.

En permanente compromiso con nuestros clientes, para liderar el amplio campo de la nanotecnología en su sector, afrontamos con rigor las diferentes líneas de investigación en búsqueda de nuevas soluciones industriales, por ello abarcamos proyectos específicos de inversión mutua.

Transformación de riesgos en oportunidades, con un mejor aprovechamiento de los recursos existentes, creando autenticas ventajas competitivas que le harán diferenciarse.

· Fidelización de la clientela
· Identificación de áreas de mejora
· Cálculos de costes por operación
· Optimización
· Detección de oportunidades de negocio
· Focalización en aspectos mejorables para incrementar la productividad
· Rentabilidad con una información objetiva.