Laboratorio de I+D+i aplicada en el sector de nanodispersiones, nanorecubrimientos y nanoparticulas.

Líderes en revestimientos y aditivos de Nanotecnología

Nanotecnologia Spain
es una empresa especializada en el brillante campo de la Nanotecnología, aplicada al sector de tratamientos de superficies y aditivos.

Tras 20 años de investigación, nuestros revestimientos, de una gran resistencia, facilitan enormemente la “limpiabilidad” del paramento, ya que están diseñados en base a moléculas nanométricas que reducen la tensión superficial e impiden que la suciedad se adhiera al mismo. Fruto también de esas investigaciones, se ha conseguido desarrollar aditivos de materiales naturales con funcionamientos múltiples, que pueden ser producidos en forma de suspensiones acuosas, de gomas, o de polvos secos.

Nanotecnologia Spain apuesta por la innovación y el desarrollo sostenido. Extremadamente preocupada por el medioambiente y adelantándose a la “Directiva Europea 2007” que elimina el uso del Cr6+, ofrece, con sus productos, soluciones prácticas y económicas para la protección frente a la corrosión.

Líder en el desarrollo de los nuevos avances tecnológicos, Nanotecnologia Spain realiza conjuntamente con centros tecnologicos un trabajo intensivo de investigación para conseguir aunar desarrollo tecnológico con medidas de respeto medioambiental, consiguiendo con sus esfuerzos un gran número de revestimientos y aditivos específicos en productos de alta calidad y diseño.

Todas sus soluciones están protegidas por patentes.

 

Empresa asociadaAIAS   Pulsa el video Decargar pelicula aqui